domingo, 1 de mayo de 2011

ADOLESCENCIA


Ustedes saben que es la adolescencia..?

Cuando eras adolescente recuerdas como eran tus conductas...? Te gustaría saber por que eras asi...? Bueno pues espero y te sirva de algo este enlce y puedas comprender más a un chico que se encuentra en esta etapa
 http://www.monografias.com/trabajos15/adolescencia-crisis/adolescencia-crisis.shtml