viernes, 29 de abril de 2011

SALÓN DE CLASES

Recuerdas cuando ibas a la secundaria cómo eres tu salón de clases...? Te gustaba tu salón de clase...? Lo que más recuerdo de mi salón de clase eran las butacas, el pizarrón, las paredes y los vidrios, Qué tenían en común el salón del primer piso con el del segun piso...? claro las pequeñas leyendas que los chicos escriben, se han preguntado si un vidrio roto, una pared rayada o una banca sin paleta afecta al chico en su motivación a tomar clase..? Este link les proporcionará la información necesaria para poder responder a esta última cuestión http://portal.educar.org/foros/el-salon-de-clase

No hay comentarios:

Publicar un comentario